MALVINAS 2000 - Capitulo I - Página 003

¿Tal vez tendría vida aún?. ¿Sería posible incubarlo y ver originarse un animal prehistórico y extinguido?

Si por alguna técnica en especial fuera posible hacer nacer al supuesto embrión que contiene, ¿cuán gigantesco sería este ejemplar del pasado?. Tal vez varias toneladas, convirtiéndose en el animal más grande conocido con vida.

Sería la atracción superlativa del momento a nivel mundial. Y ni qué hablar de la ciencia; tendría la gran oportunidad de estudiar un ser nacido después de muchos millones de años de extinguido, y poder observar en vivo la evolución de la especie. ¿Cómo cambiaría esto la historia, y las teorías de Darwin y tantas otras?

Resolví entonces volver a tener al supuesto huevo entre mis dos manos y observar cuidadosamente lo que ocurriría. Al tomarlo nuevamente noté que el mismo estaba tan yerto como cuando lo desenterré. Mientras lo asía con ambas manos de sus dos extremos, me pareció que cambiaba un poco de color, asemejándose a un vidrio blanco esmerilado o algo parecido, al mismo tiempo que ya no lo sentía tan frío.

Luego de unos pocos minutos de sostenerlo, nuevamente experimenté como mensajes en mi mente. Al principio eran muy confusos, pero después de unos instantes comenzaron a aclararse. Me recosté en la tierra sin soltar al huevo, y cerré los ojos.

Como en un sueño empecé a entender el origen de este objeto, ahora todo se me hacía más claro.

Las "señales" que llegaban a mi mente, me decían que ese elemento fue puesto en forma intencional en el meteorito que cayera aquí, por una inteligencia superior que habita un planeta que orbita a una estrella, a la cual nosotros (después lo supe) llamamos Tau Ceti.

Por lo que se me transmitía, esta "Inteligencia", hace muchos miles de años terrestres, puso cientos de estos huevos en otros tantos asteroides, los cuales fueron impulsados intencionalmente a diferentes planetas diseminados en el Universo, y con el fin de enviar mensajes de esta extraordinaria cultura de millones de años.

Un ronroneo profundo me llamó a la realidad, abrí los ojos y vi una avioneta sobrevolando las depresiones,

Página Anterior          Página Siguiente

Menú Principal